GF Hoteles - Thinkin BookBox

Modernidad y Estilo en un Lugar Idílico

Todas nuestras habitaciones y suites están preparadas para recibirte con todo el lujo y confort que solo un hotel cinco estrellas puede ofrecerte.

Son 458 unidades entre las que podrás escoger la de tu preferencia. Todas incluyen aire acondicionado individualmente controlado, TV LCD, servicio de café y té y WiFi. Cuentan con vistas maravillosas hacia el mar, hacia la piscina, al interior del complejo o a la montaña.

Las atenciones especiales te harán sentir como lo que eres para nosotros: un cliente VIP. Además, te ofrecemos habitaciones de cortesía que podrás utilizar en caso de necesitarlas.

HABITACIÓN DOBLE

Decoradas en colores cálidos. Cuarto de baño con inodoro y bidé separados, bañera y encimera con dos lavabos, secador de pelo y albornoz. Corriente de 220V.

HABITACIÓN CON VISTAS PISCINAS / MAR

Habitaciones con magníficas vistas a la zona de piscinas y al mar.

HABITACIÓN ACCESIBLE

Decoradas en colores cálidos. Dos camas separadas, dotadas de facilidades de Movilidad Reducida. Puerta del baño y de la entrada más amplia de lo habitual. Contamos con 5 unidades con Plato de Ducha.

SUITE SENIOR

Suite con un salón a la entrada, dos balcones y bañera con hidromasaje. Salón separado, cama de matrimonio y sofá cama para un niño.

SUITE REAL

Dos habitaciones, sus respectivos balcones, cuartos de baño con hidromasaje y un magnífico salón con amplia terraza y tumbonas de teca. Ubicadas en la mejor posición y con estupendas vistas.

SUITE IMPERIAL

Una habitación de características únicas y especiales que le permitirán disfrutar de una estancia con absoluta intimidad y tranquilidad y con un sinfín de servicios y de atenciones exclusivos.