fbpx

Bares

Modernidad y Estilo en un Lugar Idílico

Bar Piscina

Nuestro Snack Bar Piscina es el lugar ideal para disfrutar de un refrescante y delicioso cocktail mientras te bronceas o también para escoger algunos snacks mientras te relajas en tu hamaca.

Y seguramente habrá días donde no te apetezca cambiar tu ropa de baño por vestimenta más elegante o que habrá momentos donde desearás disfrutar un ambiente de almuerzo distinto.

¡Aquí  dispondrás de un menú a la carta para comer junto a la piscina y con las mejores vistas al mar!

Horario

de 10:00h a 18:30h.
servicio de comida: 12.30h a las 16:00h.

Bar Hall

Está situado en el amplio hall de nuestro hotel, a pie de calle y es un lugar ideal para desayunar, tomar un tentempié, beber un té o un café.

De noche el ambiente se torna mucho más especial, donde podrás disfrutar de animados espectáculos de baile e impresionantes actuaciones, mientras bebes lo que más te apetezca de nuestra amplia carta. Especialidad en todo tipo de cócteles.

Horario

de 09:00h a 01:00h.

La Zumería

En los días más acalorados no basta únicamente con un baño en la piscina y quizás prefieras refrescarte con un zumo natural de frutas mediterráneas recién exprimidas.

Frente a las piscinas encontrarás un pequeño rincón donde podrás escoger tu fruta preferida, combinarlas e incluso pedir algún bocadillo o sándwich con vegetales.

Horario

de 10:30h a 18:00h.

Bar Ático

Se encuentra en el sexto piso, junto a la terraza “Sólo para adultos”. Desde aquí tienes una increíble vista del Océano Atlántico y de nuestra vecina isla de La Gomera.

Te encantará este mágico lugar porque es una zona exclusiva para adultos. Aquí puedes tomar el sol, nadar en la piscina y también disfrutar de un delicioso cóctel.

Horario

de 10:30h a 18:00h.