fbpx

GF Victoria, entre los tres mejores hoteles para viajar en familia de España

julio 30, 2020
Turismo familiar - GF Victoria
  • El establecimiento 5 estrellas gran lujo de GF Hoteles recibe este reconocimiento en los Travellers’ Choice Awards 2020 de Tripadvisor 
  • La plataforma de viajes más grande del mundo premia al establecimiento en base a las opiniones de los huéspedes

El hotel GF Victoria se sitúa entre los tres mejores hoteles para viajar en familia de España en el ranking de los Travellers’ Choice Awards 2020 de Tripadvisor, la plataforma de viajes más grande del mundo que cada año reúne las opciones favoritas y puntuaciones que comparten los viajeros de todo el mundo.

Tripadvisor tiene una de las mayores audiencias de viajes a nivel mundial y ayuda a más de 490 millones de visitantes cada mes para consultar y valorar más de ocho millones de alojamientos, restaurantes y atracciones y hacer de cada viaje su mejor experiencia.

Victoria López, presidenta de Grupo Fedola, muestra su agradecimiento por este reconocimiento que conceden los huéspedes que visitan el hotel y que supone “una motivación extra porque confirma que vamos por buen camino y que conectamos con ellos”. López añade que el sector turístico se está viendo duramente afectado por la pandemia de la COVID-19 y este galardón “nos refuerza la gestión de los estándares de calidad adaptándonos a los actuales protocolos de higiene y seguridad”. 

Estos galardones se entregan en función de la cantidad y calidad de los millones de reseñas y opiniones de los usuarios, que han sido efectuadas durante el último año. Este premio es un testimonio del servicio y la calidad que GF Victoria brinda constantemente a sus huéspedes.

Todo el significado del lujo y el confort familiar se concentran en las 242 suites exclusivas que ofrece GF Victoria, hotel cinco estrellas gran lujo de GF Hoteles, cadena propiedad de Grupo Fedola. Su construcción responde a un detallado concepto de diversión y bienestar para todos los segmentos de edad y la apuesta es sorprender a los huéspedes con alternativas de ocio específicas.

«
»