Quicktext hotel chatbot
Skip to main content
14 de febrero de 2022

GF Victoria celebra el mes del amor con una propuesta muy sensual

By 14 de febrero de 2022marzo 10th, 2022GF VICTORIA, NOTICIAS

El establecimiento de GF Hoteles, en Costa Adeje, invita a disfrutar de una experiencia que conjuga bienestar, gastronomía y ocio nocturno

El 14 de febrero es el día más romántico del año, y nuestro hotel GF Victoria celebra este mes del amor con una experiencia muy sensual y escandalosa. El establecimiento crea una estancia a medida para disfrutar de su bienestar, gastronomía y ocio nocturno en Costa Adeje.

La propuesta de GF Victoria ofrece desconexión, descanso y momentos de seducción junto a Bio-Spa Victoria. Con el ritual facial y corporal ‘Jardín de los deseos’ de Alqvimia, se equilibra la energía masculina y femenina y su poder de seducción gracias a sus esencias cien por cien puras.

Para completar esta estancia en el hotel cinco estrellas Gran Lujo de GF Hoteles, la gastronomía y el ocio nocturno vienen de la mano de Scandal Dinner Show. Una noche especial llena de sensualidad, atrevimiento, poder y risas en torno a una velada emocionante y seductora. El espectáculo, de dos horas de duración, se convierte en una explosión de sensaciones con voz en directo, música, acrobacias, baile y mucho humor.

Además, esta experiencia a medida se podrá disfrutar en cualquier establecimiento de la cadena hotelera en Costa Adeje. GF Gran Costa Adeje, GF Isabel y GF Fañabé se encargarán de cuidar los detalles en unos días con mucho amor.

This site is registered on wpml.org as a development site.