GF Noelia refuerza el compromiso de sostenibilidad de GF Hoteles

GF Noelia refuerza el compromiso de sostenibilidad de GF Hoteles
  • El establecimiento hotelero, situado en Puerto de la Cruz, obtiene las certificaciones ISO 14001/2015 de gestión ambiental e ISO 9001/2015 de gestión de calidad

GF Noelia refuerza el compromiso de sostenibilidad de GF Hoteles al recibir las certificaciones ISO 14001 de gestión medioambiental e ISO 9001 de gestión de calidad. Estas normas reconocen el esfuerzo de la cadena hotelera por adaptar sus establecimientos a los estándares de los sistemas de gestión más prestigiosos del mundo. 

La ISO 14001 es una norma internacional de gestión ambiental basada en el ciclo de planificar, hacer, verificar y actuar que ayuda a prevenir los impactos ambientales derivados de la actividad hotelera. De esta manera, GF Noelia se posiciona como socialmente responsable y refuerza su imagen ante clientes y consumidores.

Por otro lado, gracias a la implantación de la norma ISO 9001, el hotel garantiza la mejora de su servicio, así como la satisfacción del cliente. Para Moisés Expósito, coordinador de Sostenibilidad de GF Hoteles, “obtener estas certificaciones supone la confirmación de procesos de trabajo y de servicio al cliente, y se reafirma que todos los procesos y servicios que ofrecemos van siempre bajo un estándar de calidad”. 

GF Gran Costa Adeje, GF Fañabé y GF Isabel cuentan también con estas certificaciones internacionales que refuerzan la estrategia de la cadena hotelera y se convierten en una ventaja competitiva en cada avance de sostenibilidad. 

Asimismo, en el año 2017 GF Noelia recibió también una distinción especial dentro del Plan 70/20 del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, por la gestión adecuada de los residuos.