GF Hoteles simboliza la lucha contra el cáncer con un gran lazo humano

Gran lazo humano Día Mundial Contra el Cáncer GF Hoteles

GF Hoteles reúne a más de 400 personas en GF Gran Costa Adeje para simbolizar la lucha contra el cáncer con un gran lazo humano de color rosa. Compañeros y compañeras de Grupo Fedola y turistas participaron en esta iniciativa con el objetivo de aumentar la concienciación y movilizar a la sociedad para avanzar en la prevención y control de esta enfermedad.

Para la presidenta de Grupo Fedola, Victoria López, esta acción refuerza la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la corporación y “pretende transmitir fuerza y valentía a todas las personas que se encuentran en su vida con esta enfermedad para decir que al cáncer se le mira con naturalidad para superarlo”.

El acto contó con la participación de representantes de la Asociación Española Contra el Cáncer en el sur de Tenerife, así como con Amada Trujillo, concejal de Salud y Calidad de Vida del Ayuntamiento de Adeje, quienes agradecieron la labor de la cadena hotelera para visibilizar y concienciar sobre esta enfermedad que afecta a tantas personas.