GF Hoteles se suma al movimiento ‘Cycling Friendly’

Cycling Friendly en GF Hoteles

GF Isabel es el primer establecimiento de la cadena en poner en funcionamiento este servicio específico al cicloturista

GF Victoria y GF Noelia se unirán a este sello de calidad para ofrecer la mejor experiencia deportiva

Este servicio promete comodidad, ahorro, especialización y calidad al cicloturismo

GF Hoteles se suma al movimiento ‘Cycling Friendly’, un certificado de calidad que implica compaginar turismo y bicicleta para ofrecer una experiencia sobre ruedas. Para ello, los establecimientos adaptan sus infraestructuras y servicios para que los cicloturistas puedan guardar, mantener y lavar su bicicleta. El objetivo de la cadena es ampliar su oferta vacacional y ofrecer un plan de viaje donde el cliente pueda alojarse en el hotel, así como disfrutar del ciclismo de carretera o de montaña en la isla.

El hotel GF Isabel es el primer establecimiento de la cadena en poner en funcionamiento este servicio y en adaptar sus instalaciones tanto para ciclistas profesionales, como para amateurs. Una gran apuesta por el turismo activo a la que también se unen GF Victoria y GF Noelia, quienes trabajan en estaciones equipadas para convertirse en hoteles ‘Cycling Friendly’.

GF Hoteles ofrece un completo equipamiento dotado de un almacén para bicicletas que dispone de colgadores con cable de seguridad,  zona de lavado, un taller con herramientas garantizadas y de calidad, una micro tienda, así como productos de nutrición deportiva. Un servicio que promete comodidad, ahorro, especialización y calidad al cicloturismo.

Además, el servicio ‘Cycling Friendly’ presenta una serie de rutas en bicicleta para disfrutar de una aventura emocionante y descubrir en bicicleta los lugares más bonitos de Tenerife.

Cycling Friendly GF Isabel
‘Cycling Friendly’ en GF Isabel