GF Hoteles renueva el acuerdo de colaboración con la Asociación Anchieta

GF Hoteles renueva el acuerdo de colaboración con la Asociación Padre Anchieta
  • Con esta acción la cadena hotelera consolida la apuesta por la inclusión de personas en situación de emergencia social para mejorar su calidad de vida
  • En esta renovación se incluye una nueva área de actuación para dar impulso a mujeres en exclusión social integradas en el proyecto Tanitas

GF Hoteles renueva el acuerdo de colaboración con la Asociación para la Reinserción de Menores Anchieta, cuyo objetivo es ofrecer una oportunidad en la incorporación al trabajo a personas en exclusión social.

El convenio fue suscrito por la presidenta de Grupo Fedola, Victoria López, y la presidenta de la Asociación Social de Reinserción de Menores Anchieta, Verónica Polegre.

Los jóvenes extutelados y madres integradas en Tanitas, proyecto que da impulso a las mujeres en exclusión social, recibirán formación en diversas áreas y departamentos. De este modo, contarán con herramientas que contribuyan a una correcta elección u orientación profesional futura, mejorando así las posibilidades de inserción en el ámbito laboral. “No todo el mundo tiene la misma facilidad de oportunidades y desde GF Hoteles tenemos la satisfacción de facilitarlas para que puedan desarrollarse personal y profesionalmente”, señaló Victoria López.

Esta acción se enmarca en un plan de cumplimiento con la misión, visión y valores de la cadena hotelera y refuerza la responsabilidad social corporativa de la empresa. “La base fundamental de nuestra cultura de empresa es mirar hacia fuera, pero también mirar hacia nuestro entorno y ofrecer oportunidades a las personas con menos recursos”, añadió López.

Por su parte, Verónica Polegre quiso destacar la implicación de la cadena hotelera en este acuerdo que representa “una oportunidad de culminar una trayectoria, dando efectividad a los programas y consiguiendo diversidad en la oferta de salidas a personas en exclusión social de Anchieta”.

La Asociación de Reinserción de Menores Anchieta se creó en La Laguna, Tenerife, en 1973, para prestar apoyo a los menores en riesgo de exclusión social cuyas familias, por cualquier circunstancia, no pueden hacerse cargo de sus obligaciones educativas y tutelares.