Quicktext hotel chatbot
Skip to main content
12 de noviembre de 2021

GF Hoteles reduce 80 toneladas de CO2 al año con la instalación de nuevas energías limpias

By 12 de noviembre de 2021octubre 27th, 2022NOTICIAS
GF Hoteles

Los hoteles GF Gran Costa Adeje y GF Fañabé instalan nuevas placas fotovoltaicas
La energía que suministran las 668 placas equivale al consumo medio de 1700 habitaciones de hotel

GF Hoteles apuesta por la energía renovable con la instalación de 668 nuevas placas fotovoltaicas en GF Gran Costa Adeje y GF Fañabé. Con esta acción la cadena hotelera reduce 80 toneladas de CO2 al año En palabras de Juan Carlos de León, director de Operaciones de GF Hoteles, “la energía que suministran las 668 placas equivale a unos 500 árboles plantados anualmente, así como al consumo medio de 1700 habitaciones de hotel”.

La cadena hotelera ha dado el paso hacia las energías limpias con la ayuda de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional. FEDER, una acción que supone un paso más para cumplir con sus objetivos de desarrollo sostenible. Además, de León anima a las empresas turísticas privadas a que apuesten por este tipo de inversión, porque nos damos cuenta que destinos como el canario nos está exigiendo y nos está midiendo lo que hacemos en materia de sostenibilidad”.

GF Hoteles, perteneciente a Grupo Fedola, apuesta por un crecimiento sostenible para cumplir con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Además, GF Victoria, GF Gran Costa Adeje, GF Fañabé, GF Isabel y GF Noelia son los únicos establecimientos hoteleros de Canarias en adherirse a Pacto Mundial, la mayor y más vanguardista iniciativa de responsabilidad social empresarial de todo el mundo para frenar el calentamiento global.

This site is registered on wpml.org as a development site.