fbpx

GF Gran Costa Adeje se prepara para reabrir en diciembre

junio 11, 2020
GF Gran Costa Adeje apertura

GF Hoteles asegura que se aplicarán los protocolos de medidas higiénico-sanitarias para garantizar la seguridad de los clientes, proveedores y compañeros de trabajo

GF Isabel, GF Fañabé y GF Victoria reabrirán sus puertas en julio

El establecimiento ofrece la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones en familia con un 15% de descuento

GF Gran Costa Adeje se prepara para reabrir sus puertas en diciembre de cara a la temporada de invierno. El establecimiento implementará los mismos protocolos de medidas de limpieza y desinfección que GF Victoria, GF Fañabé y GF Isabel para garantizar la seguridad de los clientes, proveedores y compañeros de trabajo. 

En estos momentos, el hotel trabaja en habilitar sus instalaciones para el regreso de la nueva normalidad acondicionando parte del complejo. Victoria López, presidenta de Grupo Fedola, ve la oportunidad de mejorar la experiencia del cliente y, para ello, “realizaremos obras de acondicionamiento y mejoras que ayudarán a tener un producto más competitivo”.

El compromiso de GF Hoteles es adecuar sus cuatro establecimientos ubicados en Costa Adeje con medidas que garantizarán la seguridad de todos; la redistribución de espacios para evitar aglomeraciones en las zonas comunes, la adaptación a la seguridad alimentaria, así como la implementación de nuevos canales de comunicación con los huéspedes. Además, se está llevando a cabo una formación continua para el personal en relación a los nuevos protocolos con el objetivo de estar preparados ante cualquier situación.

La cadena hotelera se encuentra en plena desescalada de apertura e iniciará su actividad en julio con la apertura de GF Isabel, GF Fañabé y GF Victoria (8 de julio)  con ofertas del 20% y 35% de descuento para estancias entre julio y octubre. Asimismo, GF Gran Costa Adeje ofrece la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones en familia con un 15% de descuento para las reservas de invierno.  

«
»