GF Gran Costa Adeje apuesta por un servicio sin plásticos

GF Gran Costa Adeje apuesta por un servicio sin plásticos
  • El establecimiento hotelero incorpora dispensadores de mantequilla, mermelada y miel en el servicio de buffet
  • Con esta acción, se reducen más de 400.000 envases plásticos al año
  • El objetivo de GF Hoteles es reducir 14 toneladas de plástico, lo que equivale a 50 toneladas de CO2

GF Gran Costa Adeje continua en su apuesta por ofrecer un servicio sin plásticos e incorpora dispensadores de mantequilla, mermelada y miel en el servicio de buffet. Una acción que se enmarca en el Plan Estratégico de Sostenibilidad de GF Hoteles, y que reafirma su compromiso por reducir el 100% de objetos plásticos de un solo uso para el 2020.

Con esta medida, la cadena hotelera ratifica su compromiso sostenible y da un paso más eliminando más de 400.000 envases plásticos al año. Además, pretende alcanzar acciones y estrategias diseñadas en las que participen los propios compañeros de la cadena, los clientes y proveedores.

GF Hoteles tiene como objetivo reducir un total de 14 toneladas de plásticos, lo que equivale a 50 toneladas de C02 contribuyendo así a los esfuerzos de reducción de su impacto en nuestro ecosistema. La cadena ha sustituido de manera paulatina el consumo de botellas de plástico por las de aluminio en huéspedes y empleados, las cañitas son de un material compostable reciclable y los cubiertos son de un material derivado del maíz.

Servicio sin plásticos
Servicio sin plásticos