Distinguen a GF Gran Costa Adeje por inculcar la importancia del turismo a los más pequeños

  • CIT Sur Tenerife reconoce al establecimiento hotelero en la Campaña Escolar: ‘Turismo y Amabilidad, Tu Futuro 2019’

GF Gran Costa Adeje recibe un reconocimiento por su participación en la XX Campaña Escolar: ‘Turismo y Amabilidad, Tu Futuro 2019’ organizada por el Centro de Iniciativas y Turismo de la Comarca Sur de Tenerife. Judit Dávila, subdirectora del establecimiento hotelero, recogió esta distinción durante el evento de clausura que se celebró en el Centro de Desarrollo Turístico de Costa Adeje.

Esta iniciativa, que contó con la participación de más de 6.000 estudiantes, se centra en dar a conocer a los alumnos la importancia del turismo, así como enseñar los distintos ámbitos de trabajo dentro del sector, la cantidad de mano de obra que demanda y cuál debe ser su formación específica. En este sentido, los alumnos que visitaron GF Gran Costa Adeje conocieron de primera mano la estructura de la cadena y cuáles son sus principales funciones y objetivos. A través de una amena presentación tuvieron una breve exposición sobre la importancia de aplicar las tres erres (reducir, reutilizar y reciclar).

La Campaña Escolar: ‘Turismo y Amabilidad, Tu Futuro 2019’ es una actividad que empezó en 1999 y que cada año se ha visto reforzada por la variedad de actividades y por el elevado número de participantes.