Comunicado por cierre temporal de los establecimientos hoteleros

GF Hoteles comunicado

Desde GF Hoteles enviamos un mensaje de ánimo y esperanza a las personas afectadas por el cierre temporal de los establecimientos hoteleros. Una medida excepcional que tiene como fin frenar el contagio humano por Covid 19 y que afecta al sector del alojamiento turístico en el país. En estos momentos, la medida más importante de prevención es la reducción de la circulación de personas para evitar la propagación del virus y cuidar la salud y el bienestar de todos.

Los clientes que reservaron a través de nuestra página web o call center, coincidiendo con el estado de alarma y el cierre de nuestros hoteles, recibirán información puntual de nuestro equipo para ofrecerles una alternativa a su estancia en GF Hoteles. Si la reserva se realizó a través de una agencia o turoperador, será el proveedor quien le ayudará a modificar su reserva.

La actividad se retomará desde el momento en que GF Hoteles pueda desarrollar con normalidad y con plenas garantías todos sus servicios. Una decisión que se comunicará a través de nuestros canales de comunicación habituales: página web, redes sociales y newsletter. 

Somos conscientes de las molestias que implican estas medidas, pero la situación exige una respuesta responsable con el fin de protegerle a usted y al personal que trabaja en la cadena. En nombre de todos los trabajadores de GF Hoteles les pedimos disculpas y damos las gracias por su confianza y comprensión.