Comunicado GF Hoteles por Covid-19

comunicado

Estimado cliente.

En España se ha decretado el estado de alarma nacional que implica la reducción de circulación de personas. En cumplimiento de este decreto, la última salida de clientes en nuestras instalaciones será a partir del 20 de marzo en GF Victoria y el 24 de marzo en los otros cuatros hoteles (GF Gran Costa Adeje, GF Isabel, GF Fañabé y GF Noelia). GF Hoteles tiene previsto abrir de nuevo sus puertas el 1 de mayo. Se trata de una medida excepcional que tiene como fin  frenar el contagio humano por Covid 19.

GF Hoteles ofrecerá a los viajeros la posibilidad de modificar o cancelar su reserva sin coste alguno. 

  • Si ha reservado con una agencia o turoperador, debe gestionarlo directamente con ellos. 
  • En el caso de reservas confirmadas a través de nuestra web o call center, el cambio o cancelación se debe realizar en la sección “mi reserva”, añadiendo el localizador y el PIN incluido en su bono de confirmación. 
  • Para cualquier otra duda puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes canales de comunicación:

    – Teléfono: +34 922 975 154
    – Email: callcenter@gfhoteles.com / info@gfhoteles.com

Le recordamos que durante su estancia hasta el 20 de marzo en GF Victoria y hasta el 24 de marzo en el resto de establecimientos de la cadena, no podrán acceder a zonas comunes como gimnasios, spa, bares, piscinas y restaurante a la carta. Únicamente prestamos servicio en el restaurante buffet. 

Somos conscientes de las molestias que implican estas medidas, pero la situación exige una respuesta responsable con el fin de protegerle a usted y al personal que trabaja en la cadena. 

En nombre de todos los trabajadores de GF Hoteles les pedimos disculpas y esperamos que esta situación mundial se normalice lo antes posible. Solo nos queda darle las gracias por su confianza y comprensión.