Comunidad y clientes premian el compromiso del hotel GF Noelia

Guest Review Award

 

  • El establecimiento de GF Hoteles ha sido reconocido con el Guest Review Award 2018 de Booking.com

  • En materia de Responsabilidad Social Corporativa recibe el reconocimiento de la Asociación Afedes

 

GF Noelia es un hotel comprometido con el entorno, con la sociedad y con los clientes. Así se desprende de los reconocimientos recibidos en las últimas semanas entre los que el Guest Review Award 2018 de Booking.com, que reconoce a aquellos hoteles que ofrecen un servicio excepcional, y el reconocimiento en materia de Responsabilidad Social Corporativa por por su compromiso hacia la mejora continua del aprendizaje.

La Asociación para el Fomento de la Formación, el Empleo, la Información y el Desarrollo del Norte, Afedes, reconoce al establecimiento hotelero de GF Hoteles, situado en Puerto de la Cruz, en materia de Responsabilidad Social Corporativa como reflejo de la manera en que toman en consideración las repercusiones que tienen sus actividades sobre la sociedad. “Este reconocimiento nos anima a seguir aplicando criterios de igualdad de oportunidades, formación y desarrollo profesional”, manifiesta Ylenia Marrero, directora de GF Noelia.

Guest Review Award
Guest Review Award 2018 de Booking.com

Asimismo, los clientes también premian al hotel con el Guest Review Award, un reconocimiento anual de Booking.com que se manifiesta en las puntuaciones que dejan los usuarios al final de su estancia. GF Noelia ratifica su compromiso con sus huéspedes con una valoración de 8 sobre 10, donde los usuarios han destacado la hospitalidad, la calidad del servicio y las instalaciones del establecimiento hotelero.

“No hay mejor reconocimiento que el de nuestros huéspedes”, añade Marrero, quien agradece este resultado porque “el objetivo es crear experiencias memorables en nuestros huéspedes, ya que los esfuerzos de GF Hoteles están centrados en brindar servicios de alta calidad que satisfagan la necesidad de los clientes”.