Bio-Spa ofreció sus productos y servicios vinculados con la salud y el bienestar en Natura Salud 2019

Bio Spa en Natura Salud

El stand recreó los tres spas de la marca, destacando el exclusivo Bio-Spa Victoria, mejor spa del mundo y mejor spa ‘eco’ de Europa

Este espacio presentó una oferta diferenciadora sin olvidar su compromiso con la sostenibilidad

Bio-Spa ofreció sus productos y servicios vinculados con la salud y el bienestar en la feria Natura Salud 2019, el mayor evento dedicado al sector de la salud y la vida sana en Canarias. Este punto de encuentro se celebró durante tres días en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, y reunió a numerosos profesionales del sector y a público en general para conocer la oferta existente y descubrir una forma de vida más sana.

El stand de Bio-Spa recreó los tres spas de la marca, destacando el exclusivo Bio-Spa Victoria, junto a Bio-Spa Costa Adeje y Bio-Spa Isabel. Durante la Feria se dieron a conocer los productos de Bio-Spa, los nuevos aceites Calm, Relax y Energy, así como los nuevos tratamientos holísticos personalizados.

Además, los asistentes pudieron ver in situ los dos premios que recibió Bio-Spa Victoria el pasado mes de julio en San Petersburgo, Rusia, donde fue galardonado como Mejor Spa del Mundo y Mejor Spa Ecológico de Europa por los World Luxury Spa Awards. Este espacio presenta una oferta diferenciadora sin olvidar su compromiso con la sostenibilidad y aporta un plus a la oferta ‘wellness’ de Tenerife.

Bio-Spa es el único spa holístico en Canarias donde disfrutar en familia y en pareja de unas fantásticas instalaciones pensando en la salud y bienestar de cada uno de ellos.