Quicktext hotel chatbot
MENÚ
mejores ‘Chill Out’ de Tenerife

Los 5 Mejores ‘Chill Out’ de Tenerife (2023)

Creemos que no existe nada mejor durante tus vacaciones en la Isla, que disfrutar de una increíble puesta de sol en un exclusivo ‘chill out’ en Tenerife.

Hemos querido seleccionar para ti los 5 mejores lugares en las que disfrutar de un cóctel, la mejor compañía y la bonita estampa del sol escondiéndose en el Océano Atlántico. Si tienes planeado disfrutar de tus más que merecidas vacaciones en un entorno privilegiado como es Tenerife, no puedes dejar escapar la oportunidad de visitar uno de estos increíbles lugares. 

 

Los 5 mejores ‘Chill Out’ de Tenerife

  • Zambra SkyBar

Situado en nuestro Hotel GF Victoria, Zambra SkyBar te acercará al cielo hasta casi palparlo con la punta de los dedos. Disfruta de un ambiente de lo más ‘chill out’ en Tenerife mientras saboreas uno de los exquisitos cócteles de nuestra carta hechos por los mejores bármanes.

Además, Zambra SkyBar cuenta con una exclusiva piscina colgante con las paredes y el fondo de cristal para que te sientas flotar sobre la isla, ¡una experiencia incomparable! Sin duda, este ‘chill out’ en Tenerife Sur será la envidia de tu ‘feed’ de Instagram y creará recuerdos únicos gracias al indescriptible entorno en el que se encuentra.

¡Aquí encontrarás una de las puestas de sol más espectaculares de toda la isla! El horario de Zambra SkyBar es de 11:00 a 00:00 horas.

 

  • Le Club

Si prefieres sentir la arena en tus pies mientras el sol de Tenerife broncea tu piel en Playa de Fañabé, nuestra segunda opción para ti se llama Le Club. A orillas del Océano Atlántico, relájate en una cama balinesa al ritmo de la música. Un lugar perfecto para vivir una experiencia inolvidable con tus amigos en la isla de Tenerife.

  • Papagayo Beach Club

Se trata de uno de los ‘chill out’ más conocidos de Tenerife Sur. Situado en la Avenida Rafael Puig Lluvina, en Playa de las Américas, encontrarás este Beach Club en el que poder disfrutar de un cóctel a cualquier hora de la tarde, o bien, de una exclusiva fiesta al aire libre al caer la noche. ¡De Beach Club a Night Club en tan solo unas horas! Un extraordinario espacio de ocio que se ha convertido en un punto de encuentro, referencia y vanguardia para la isla de Tenerife.

  • Kaluna Beach Club

Entre la playa de Puerto Colón y la playa de Torviscas, encontrarás Kaluna Beach Club.  ¡Una forma diferente de disfrutar el atardecer en este ‘chill out’ de Tenerife te espera! Podrás desconectar con un exclusivo baño en su ‘infinity pool’ o en el mar, brindar con un cóctel en su solárium o saborear las burbujas del champán en una de sus exclusivas cabañas con tus amigos, ¡tú eliges como despedir el día!

  • Andana Beach Club

Por último, para quienes han decidido alojarse en nuestro hotel GF Noelia, nos gustaría que conocieran Andana Beach Club, en el Puerto de la Cruz. Se trata de un ‘chill out’ en Tenerife Norte junto a Playa Jardín que te dará una perspectiva completamente distinta sobre cómo disfrutar de un alucinante atardecer en la Isla. Se trata de la alternativa de ocio y gastronomía perfecta para quienes han escogido alojarse en el Puerto de la Cruz durante sus vacaciones en Tenerife.

 

Esperamos haber despertado tus ganas de disfrutar de una puesta de sol en uno de estos indescriptibles ‘chill out’ en Tenerife. ¡Ahora lo más importante es que disfrutes de tus vacaciones con nosotros!