QUIÉNES SOMOS

GF Hoteles es una de las empresas del Grupo FEDOLA, una empresa tinerfeña con capital cien por cien canario fundada por don Fernando López Arvelo, quien ha dedicado todo su empeño y constancia a formar una organización basada en el trabajo bien hecho, en el valor de las personas y en la certeza de que los buenos resultados son producto de las buenas decisiones. Don Fernando empezó a trabajar con doce años, y muchos años después, creó, junto con su esposa, doña Candelaria Fuentes Dorta, Grupo FEDOLA, una de las organizaciones empresariales tinerfeñas con mayor reconocimiento.

Todos nuestros hoteles disfrutan del privilegio de estar ubicados en Tenerife, tres de ellos en el suroeste de la isla, en Costa Adeje, un entorno vacacional de primer nivel; y un cuarto hotel, en el Puerto de la Cruz, zona turística por excelencia en el norte insular.

GF Hoteles cuenta con una larga experiencia en el sector de la hotelería, pues empezamos nuestra andadura en 1971 y, desde entonces, no hemos dejado de crecer y de mejorar día a día. Nuestra filosofía de trabajo se basa, resumidamente, en dos principios vitales: usted hace bueno nuestro trabajo y nuestro empeño profesional; y sabemos que el lujo está en los detalles, que cuidamos con esmero y con seriedad.

Y para hacer buenos nuestros principios contamos con un gran equipo de profesionales, pues una empresa tiene el valor que tienen sus personas.

Cultura de empresa: Misión, Visión y Valores.

Misión:

Ofrecer un magnifico servicio en nuestros establecimientos con el fin de lograr la satisfacción de nuestros huéspedes, para que puedan disfrutar de un entorno familiar y cercano y ofrecerles los mejores servicios turísticos.

Trabajar en equipo, con personas amables, responsables y comprometidas, a quienes ofrecemos formación permanente y cuidamos de su desarrollo personal y profesional.

Crear riqueza a través de nuestro esfuerzo y dedicación.

Seguir siendo un importante grupo empresarial canario, cercano, familiar, preocupado por nuestra gente e identificado con las necesidades de nuestro entorno.

Visión:

Queremos estar a la vanguardia en el sector hotelero y ser reconocidos por nuestra “marca”, que es la de crear valor y riqueza en la sociedad en la que operamos.

Mantener la actitud positiva y generosa de las personas que conforman la empresa lo que nos diferenciara inequívocamente para alcanzar la excelencia de nuestro servicio.

Valores:

  • Credibilidad
  • Autodisciplina
  • Responsabilidad
  • Trabajo en equipo
  • Capacidad de compromiso
  • Integridad
  • Pasión
  • Justicia
  • Humildad
  • Comunicación abierta

Imagen

Tenemos una probada capacidad de innovación disruptiva y somos fiables, pues formamos parte de un gran grupo familiar canario con proyección internacional.

Contamos con un altísimo nivel de compromiso y de identificación con nuestros colaboradores, y con un elevado índice de fidelización de nuestros huéspedes y usuarios, gracias, principalmente, al uso de las herramientas de marketing digital

Descubre la magia de GF Hoteles