GF Hoteles - Thinkin BookBox

Unas vacaciones inolvidables en Puerto de la Cruz

NOELIA Playa es el establecimiento turístico por excelencia para disfrutar de una estancia en Puerto de la Cruz, ya sea por razones vacacionales, profesionales, deportivas o para una celebración. Este aparthotel está formado por 106 apartamentos-estudio distribuidos en seis plantas; dispone de piscina en la azotea, de una amplia y perfectamente equipada sala de conferencias, cafetería, restaurante y minimarket, entre otros servicios.

Lo que hace de NOELIA Playa un lugar diferente es el trato único y personal que recibe cualquier huésped, que se sentirá atendido en todo momento y ante cualquier circunstancia que requiera.

a
0
mts de la playa
null
WiFi gratuito en las zonas comunes del establecimiento.
0
restaurantes y bares

¿POR QUÉ RESERVAR CON NOSOTROS?

null

PAGO A LA LLEGADA

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de su llegada.
null

RESERVA FÁCIL Y 100% SEGURA

null

ATENCIÓN PERSONALIZADA

null

SIN COMISIONES NI INTERMEDIARIOS

null

OFERTAS EXCLUSIVAS

Estudios modernos y totalmente equipados

EXPERIENCIAS

En el Hotel NOELIA Playa*** encontrará todos los servicios y facilidades a su alcance, con el fin de que tenga una estancia cómoda y placentera; pero sobretodo, sin ningún tipo de preocupación.

UBICACIÓN

NOELIA Playa se encuentra ubicado en la ciudad tinerfeña de Puerto de la Cruz, el enclave turístico por excelencia del norte de la isla, que acoge algunas de las actividades lúdicas, culturales y turísticas más importantes de Canarias como festivales internacionales de teatro, de cine, de música y de literatura.

“Todo perfecto””

Estuve una semana , y todo ha sido excelente, de antemano hay que ser realistas , no es un hotel de 5* , por lo tanto no puedes esperar grandes lujos , pero el trato de los empleados excelente, las instalaciones bien , la comida bien dado el precio pagado , la habitación muy bien y la limpieza excelente . Volveré seguro.
Emilio Tomás T

Reciba las últimas ofertas y novedades de GF Hoteles

Suscríbase ahora