GF Hoteles - Thinkin BookBox

Alojamientos ideales para unas vacaciones en familia, pareja o amigos.

Alojarse en Hotel ISABEL es conocer un concepto nuevo de vacaciones, de turismo y de tranquilidad, pues este establecimiento está organizado como un pueblo típico de Canarias, con sus casas, sus calles, sus fuentes y sus zonas de esparcimiento. Es tan singular y agradable, que los huéspedes pasean por las calles del hotel como si se tratara del pueblo de la infancia.

Por tanto, le invitamos a que conozca los distintos alojamientos que le ofrecemos en esta “pequeña villa” de clima cálido y de ambiente agradable.

Check in: a partir de las 14:00 h; check out: hasta las 12:00 h. Salida tarde: bajo petición (consultar en Recepción el día de la salida).

APARTAMENTO

En el Hotel ISABEL cuenta con 176 apartamentos (de los cuales 68 unidades disponen de puerta comunicante). Todos ellos disponen de cocina equipada, con encimera y cafetera eléctrica, microondas, frigorífico y el menaje preciso.

APARTAMENTO ACCESIBLE

En el Hotel ISABEL dispone de cinco apartamentos adaptados, con puertas más anchas y baño adaptado con asas y silla para la bañera. Todos ellos, con una decoración cálida y agradable, cuentan con cocina completamente equipada, con encimera y cafetera eléctrica, microondas, frigorífico y el menaje preciso; salón con un cómodo sofá cama y dormitorio separado con dos camas individuales.

BUNGALÓ

Hotel ISABEL cuenta con 188 bungalós, todos con terraza y zona ajardinada, de los cuales, 92 unidades disponen de puerta comunicante. Estos alojamientos son idóneos para parejas que viajan solas o con niños, pues son casas amplias que disponen de una habitación con dos camas individuales, y un amplio sofá cama en el salón para una tercera o cuarta persona.

VILLA DE 1 DORMITORIO

Hotel ISABEL cuenta con diez extraordinarias villas distribuidas en dos plantas, con jardín de césped con muebles y jacuzzi para uso privado.

VILLA DE 2 DORMITORIOS

En el Hotel ISABEL dispone de diez villas de dos dormitorios, ideal para familias o amigos, distribuida en dos plantas y con amplio jardín con césped y jacuzzi exterior privado. En la planta alta, cuenta con dos dormitorios con sus respectivos cuartos de baño, con albornoces y productos de aseo.