GF Hoteles - Thinkin BookBox

Hotel Familiar en una ubicación privilegiada

Hotel ISABEL se ubica en Costa Adeje, el enclave turístico por excelencia en el sur de la isla de Tenerife.

Hotel ISABEL destaca por una una arquitectura eminentemente canaria, tanto en su exterior como en el interior, y está pensado para que el huésped disfrute de una estancia cómoda y diferente.

Su ubicación, en el centro de Costa Adeje, permite al visitante poder disfrutar de todas las grandes opciones que ofrece esta zona turística.

384 unidades alojativas distribuidas en apartamentos, bungalows y villas. Perfecto para el turismo vacacional de parejas, grupos de amigos y familias.

a
0
mts de la playa
null
WiFi gratuito en todo el Hotel
0
restaurantes y bares
0
piscinas

¿POR QUÉ RESERVAR CON NOSOTROS?

null

PAGO A LA LLEGADA

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de su llegada.
null

RESERVA FÁCIL Y 100% SEGURA

null

ATENCIÓN PERSONALIZADA

null

SIN COMISIONES NI INTERMEDIARIOS

null

OFERTAS EXCLUSIVAS

Apartamentos, Bungalós y Villas

EXPERIENCIAS

Este complejo cuenta con diversas zonas de esparcimiento amplias y muy bien equipadas, y su estructura es cómoda y asequible, lo que le permitirá moverse con facilidad y acceder a cualquiera de los servicios que dispone.

UBICACIÓN

Nosotros le guiamos para que pueda saber todo lo que podrá visitar, si lo desea, cuando se aloje en Hotel FAÑABÉ Costa Sur.

Estamos a 20 km, 15 minutos en coche, del aeropuerto Tenerife Sur Reina Sofía; y a 90 km del aeropuerto Tenerife Norte Los Rodeos.

ACTIVIDADES

Los niños tienen en Hotel ISABEL un amplio espacio, el miniclub, pensado para su diversión y aprendizaje, cuentan con todo tipo de actividades que les harán disfrutar y adquirir nuevas habilidades.

Un encanto ” Él hotel Isabel es muy familiar  Las habitaciones amplías y muy bien organizado . Esta muy bien para ir con niños ellos se lo pasan genial . Buffet él mejor que e probado mucha variedad y muy buena . Las actuaciones la organización todo esta muy bien organizado y adecuado . Volveremos sin duda
Araya R

Reciba las últimas ofertas y novedades de GF Hoteles

Suscríbase ahora