GF Hoteles - Thinkin BookBox

Disfruta de una Cuidada Propuesta Gastronómica en Nuestros Restaurantes y Bares

RESTAURANTE BUFFET ADEJE

En el restaurante buffet Adeje puede empezar la mañana con un rico y variado desayuno, pues podrá elegir desde platos salados cocinados, hasta frutos secos, pan recién hecho, yogures, todo tipo de cereales, fruta fresca, diversidad de zumos y tés variados y café, entre otras muchas opciones.

En la comida y en la cena, los cocineros se esmeran cada jornada para que los huéspedes disfruten de platos variados con alimentos frescos y de primera calidad.

Asimismo, dispone de menús para vegetarianos y menús infantiles.

También ponemos a su disposición una amplia bodega donde podrá elegir entre una variedad de vinos nacionales e internacionales.

-Adaptado para vegetarianos, veganos y celiacos

null

HORARIO

Desayuno: 7:30 h- 10:00 h 
Almuerzo: 13:00 h-15:00 h 
Cena: 18:00 h- 21:00 h (invierno), 19:00 h- 22:00 h (verano) 18:30-21:30 (primavera, otoño)

BAR-CAFETERÍA HALL

En la recepción se encuentra el Bar-Cafetería Hall, que además de contar con una amplia barra en la que puede acomodarse y entablar conversación con otros huéspedes, dispone de una terraza decorada con plantas naturales y una fuente, en la que en la mañana es un sitio ideal para tomar un café o un té; en la tarde, tras la comida da pie para el reposo; y en la noche se llena de huéspedes que disfrutan con la música en vivo que se ofrece todos los días.

SNACK BAR RESTAURANTE PISCINA

En la zona de la piscina se encuentra el Snack Bar Restaurante un servicio diurno con almuerzos a la carta hasta las 16:00 horas y gran variedad de productos para picar entre horas. El horario es de 10:00 a 18:00 horas.

Este es un espacio ideal para las horas en las quiere estar en la piscina, pues podrá tomar una bebida o algo de comer mientras disfruta del baño.

BAR SOLÁRIUM

El Bar Solárium, ubicado en la azotea del establecimiento, es un agradable rincón de tranquilidad, donde podrá tomar una bebida fría o algo de comer, mientras está disfrutando del sol y de la calma del lugar. Desde aquí, las vistas al océano Atlántico, las montañas que coronan Tenerife e incluso de la isla de La Gomera son un espectáculo único que no debe perderse.

SALA DE FIESTAS DRAGO-DISCOTECA

La discoteca El Drago dispone de todo tipo de audiovisuales para celebrar eventos deportivos, musicales y otras actividades sociales. También se realizan espectáculos de animación y fiestas temáticas, que harán de sus noches un momento divertido y perfecto para socializar con otros huéspedes. Tiene una capacidad máxima de 350 personas.