GF Hoteles - Thinkin BookBox

BAR RESTAURANTE PISCINA

Mientras está en la piscina, en el solárium o en otras actividades, puede acercarse al Bar Piscina, un espacio abierto con vistas al océano Atlántico donde podrá tomar lo que desee, picar algo entre comidas o, si lo prefiere, almorzar a la carta. El Bar Piscina es un lugar agradable y tranquilo muy apreciado por nuestros huéspedes.

null

HORARIO

de 10:00h a 18:30h.
servicio de comida: 12.30h a las 16:00h.

BAR HALL

Nuestro Bar Hall situado a pie de calle en el amplio hall del hotel es ideal para disfrutar de desayunos y tentempiés a medio día. Durante la tarde noche podrá disfrutar de espectáculos y actuaciones en directo mientras  disfruta de nuestra amplia carta de bebidas.

null

HORARIO

de 09:00h a 01:00h.

LA ZUMERÍA

La Zumería está ubicada en la zona de las piscinas, y es un rincón idóneo para los amantes de los zumos naturales y para los vegetarianos, quienes podrán degustar sándwiches y bocadillos con panes frescos y productos vegetales del día, acompañados por una amplia variedad de zumos de frutas mediterráneas y tropicales recién exprimidas. Cualquier momento es idóneo para disfrutar de una comida ligera y sana.

null

HORARIO

de 10:30h a 18:00h.