GF Hoteles - Thinkin BookBox

Le ofrecemos una oferta gastronómica exquisita. Una experiencia visual y de sabores para los paladares más exigentes.

RESTAURANTES

En todos nuestros hoteles encontrará restaurantes donde disfrutar de la mejor oferta gastronómica. Nuestra filosofía culinaria se basa en tres principios fundamentales: frescura, variedad y creatividad.

Ponemos a su disposición desde restaurantes especializados en cocina creativa y de autor a la más variada cocina tradicional con buffet y sugerentes menús temáticos, todo ello con un servicio de primera calidad.

BARES

Para completar la experiencia gastronómica, encontrará en todos nuestros hoteles, bares donde poder disfrutar de una amplia variedad de zumos, bebidas, vinos y cocktails además de una variada carta de los mejores platos.

En muchos de nuestros bares podrá disfrutar de vistas a las piscinas o al mar y de un ambiente ideal. Los bares en el hall de nuestros hoteles son ideales para tomar algo en cualquier ocasión. Podrá disfrutar de shows y/o actuaciones en directo mientras disfruta de nuestras cartas de bebidas y comida.

En nuestros bares – piscina podrá disfrutar de bebidas y snacks mientras disfruta del sol y la agradable temperatura de la isla.